Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco...........
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA.

En estricto cumplimiento del DU-033-2020, norma extraordinaria que establece medidas para reducir el impacto de las acciones de emergencia sanitaria por la presencia del CORONAVIRUS en el país.
En tal sentido, conforme al trabajo de la COMISIÓN DE COMPRAS conformada en su momento por autoridades del distrito se ha hecho la adquisición de los productos de la CANASTA BÁSICA de alimentos a ser distribuida entre las familias más vulnerables del ámbito de Challabamba, cumpliendo estrictamente las recomendaciones y directivas establecidas para esta ocasión.
La distribución de la canasta de alimentos se realizará también con participación activa de las COMISIÓN de autoridades y con la fiscalización libre y legal de los señores regidores de la municipalidad y la participación de los señores presidentes comunales y tenientes gobernadores; quiénes también estuvieron en la elaboración de los padrones de beneficiarios.
QUÉDESE EN SU CASA, QUÉDESE EN SU COMUNIDAD…LA CANASTA DE ALIMENTOS, SERÁ ENTREGADA AHÍ.

Notas de Prensa

2022

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐞𝐬𝐢́𝐚 𝐨 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐋𝐀𝐁𝐀𝐌𝐁𝐀, 𝐝𝐞 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.

Ver más