Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco...........

INICIO DE LA OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN LA CAPITAL DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA

Se inician los trabajos de la obra de SANEAMIENTO BÁSICO en la capital distrital de Challabamba; este miércoles 16 de diciembre en la Plaza de Armas de Challabamba. El señor alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y regidores invitan a las autoridades, presidentes de las comunidades campesinas, alcaldes de Centros Poblados y vecinos a este importante ACTO DE INICIO DE LA EJECUCIÓN FÍSICA de esta obra esperada y anhelada por la población del distrito. Se espera que con esta obra las familias challabambinas puedan tener agua segura y de calidad en sus domicilios, asimismo generar puestos de trabajo y movimiento económico en nuestro distrito. JUNTOS TRABAJAMOS !!!POR EL DESARROLLO DE CHALLABAMBA!!!

2022

𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐞𝐬𝐢́𝐚 𝐨 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎 𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐋 𝐂𝐇𝐀𝐋𝐋𝐀𝐁𝐀𝐌𝐁𝐀, 𝐝𝐞 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬.