SE ENTREGA OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A LOS HERMANOS DE LUCUYBAMBA.

Luego de concluir la obra física de la construcción del local de la I.E. JORGE NÚÑEZ DEL PRADO de la Comunidad de Lucuybamba, conforme al expediente técnico, ayer martes 10 de diciembre se entregó para su uso y servicio a los estudiantes, profesores y padres de familia de este importante sector de nuestro distrito.
Como muestra de agradecimiento y cariño, los estudiantes y profesores mostraron danza, música y arte teatral para los asistentes.
Queda el compromiso de seguir trabajando de la mano con los integrantes de Lucuybamba proyectos productivos, sociales y especialmente educativos.
POR MUY ALTA QUE SEA UNA MONTAÑA, SIEMPRE HAY UN CAMINO HACIA LA CIMA.
Alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz, comprometido con la educación challabambina.