Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco+51 84 226353

SALUDO A LOS JÓVENES Y ESTUDIANTES DEL DISTRITO POR DÍA DE LA JUVENTUD.

Día de la Primavera y Día de la Juventud. Cada 23 de setiembre, se celebra en el Perú el inicio de la primavera, de la amistad y de la juventud. El día de la primavera es el símbolo de la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano.
EL SEÑOR ALCALDE BLADIMIRO ÁLVAREZ MUÑÓZ, REGIDORES Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA,GESTIÓN 2019-2022., RINDEN HOMENAJE Y SALUDO A LOS JÓVENES Y ESTUDIANTES DEL DISTRITO E INVOCAN AL TRABAJO Y A LA UNIDAD POR EL DESARROLLO DE LA TIERRA DE LA MANZANA ECOLÓGICA Y DEL SOL NACIENTE.
ARRIBA JÓVENES!!!

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

POR UN FUTURO MEJOR CHALLABAMBA AVANZA!!! FELIZ DÍA DE LAS MUJERES CHALLABAMBINAS.Con actividades litúrgicas, pasacalle y ceremonia, la gestión municipal 2019 – 2022, en forma anticipada rinde homenaje a las mujeres luchadoras y trabajadoras del distrito de Challabamba.Alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y regidores encabezaron esta actividad, recordando el 8 de marzo y ratificando el compromiso […]

LA ANEMIA

GESTIÓN MUNICIPAL 2019 – 2022, DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA, COMPROMETIDA EN LA ERRADICACIÓN DE LA ANEMIA Y LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA.

I FERIA DE LA ASOCIACIÓN “SOL NACIENTE” DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIO, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA de las personas con discapacidad del valle de Challabamba gracias a la organización de OMAPED y la junta directiva de la asociación SOL NACIENTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.