RECONOCIMIENTO A LAS JASS PARTICIPANTES EN CONCURSO INTERNO DE IMPLEMENTACIÓN

Las JASS administran y gestionan con eficiencia y sostenibilidad los servicios de saneamiento en su localidad., en este caso del distrito de Challabamba; Tienen CAPACIDADES COGNITIVAS, CAPACIDADES PROCEDIMENTALES, CAPACIDADES ACTITUDINALES; en tal sentido en nuestro distrito de Challabamba, se ha organizado el concurso interno de Implementación de las JASS; donde se debe felicitar a los integrantes de la comunidad de Inquilpata, Willuca, Majopata, Parobamba y Huaccanca por su empeño y esfuerzo. La Municipalidad, mediante la oficina de ATM cumplió con realizar el reconocimiento respectivo y entregar los estímulos correspondientes.