PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD BIÓSFERA DEL MANU Y PAUCARTAMBO Y ALCALDE DISTRITAL DE CHALLABAMBA, EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN CALCA LOGRA EL COMPROMISO DEL PREMIER VICENTE ZEBALLOS, PARA QUE VISITE PAUCARTAMBO Y LA MANCOMUNIDAD.

Demostrando el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de los pueblos en su calidad de alcalde de Challabamba y presidente de la Mancomunidad, el último sábado 14 de Diciembre de 2019, el señor BLADIMIRO ÁLVAREZ MUÑOZ, logró participar en la mesa técnica de trabajo de los alcaldes de la provincia de Calca como invitado; espacio de diálogo donde solicitó en forma personal al señor Presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos; que también visite la provincia de Paucartambo en su momento; logrando la anuencia del alto funcionario nacional.
Con este diálogo el señor Bladimiro Alvarez Muñoz, ratifica que el trabajo como autoridad es a todo nivel, siempre pensando en las grandes mayorías.