Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco940117100
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD BIÓSFERA DEL MANU Y PAUCARTAMBO Y ALCALDE DISTRITAL DE CHALLABAMBA, EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN CALCA LOGRA EL COMPROMISO DEL PREMIER VICENTE ZEBALLOS, PARA QUE VISITE PAUCARTAMBO Y LA MANCOMUNIDAD.

Demostrando el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de los pueblos en su calidad de alcalde de Challabamba y presidente de la Mancomunidad, el último sábado 14 de Diciembre de 2019, el señor BLADIMIRO ÁLVAREZ MUÑOZ, logró participar en la mesa técnica de trabajo de los alcaldes de la provincia de Calca como invitado; espacio de diálogo donde solicitó en forma personal al señor Presidente del Consejo de Ministros Vicente Zeballos; que también visite la provincia de Paucartambo en su momento; logrando la anuencia del alto funcionario nacional.
Con este diálogo el señor Bladimiro Alvarez Muñoz, ratifica que el trabajo como autoridad es a todo nivel, siempre pensando en las grandes mayorías.

Notas de Prensa

ACUERDO DE CONSEJO Nº 007-2021-MDCH-CM/SG.

El Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Challabamba de la Provincia de Paucartambo cusco. EN SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL en fecha 12 de marzo del 2021; la solicitud de licencia de Gose de haber por motivos de salud por su Alcalde de la Municipalidad Distrital de Challabamba, Sr. Bladimiro Alvarez Muñoz.

Ver más

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº0031-2021-A/MDCH-SG.

RESOLUCIION DE ALCALDIA Nº 0031-2021-A/MDCH-SG. el informe Nº015-2021-NYLCL/SSOMA/RRHH/MDCH, de fecha 02 de marzo del 2021,emitido por el Responsable del Área SSOMA , Nelson Yamir Collantes Lopez informando la actualización y/o respuesta frente a los casos confirmados de COVID – 19 En la entidad, Y la Suspensión de trabajo presencial como parte de las mediadas preventivas […]

Ver más