Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco+51 84 226353
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

Oficina de Unidad Formuladora De Proyectos UF

Artículo 44º.De la oficina de unidad formuladora de proyectos es responsable de desarrollar, administrar, controlar y ejecutar los estudios de pre-inversión y de inversión en coordinación con los responsables de la Sub gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano. Está a cargo de un personal denominado Jefe de Unidad Formuladora de Proyectos, quien depende jerárquicamente del Sub gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Artículo 45º.Son funciones de la unidad formuladora de proyectos, las siguientes:

  1. Planear, coordinar, ejecutar y controlar los procesos de formulación de los perfiles de inversión pública, estudios y diseños de proyectos de obras, con sus respectivas memorias descriptivas, especificaciones técnicas, presupuestos de obra, y análisis de precios unitarios.
  2. Conducir los procesos de la elaboración de los perfiles o estudios de pre inversión en coordinación con el responsable de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).
  3. Evaluar los estudios de inversión presentados por particulares sobre proyectos urbanos, emitiendo informes técnicos sobre la factibilidad y viabilidad de su aplicación.
  4. Informar mensualmente al subgerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano, el desarrollo de los proyectos, programas y actividades a su cargo.
  1. Elaborar perfiles de pre inversión o supervisarla cuando no se haya encargado su elaboración a terceros.
  2. Mantener una estructura de datos sobre los perfiles, estudios de pre inversión y estudios definitivos de los proyectos  ejecutados, en ejecución y por ejecutarse.
  3. Garantizar la consecución de los procesos de elaboración de estudios  de pre inversión e inversión.
  4. Efectuar el seguimiento, control y evaluación de estudios y proyectos contratados con consultores externos y emitir opinión técnica de éstos.

9. Cumplir con las demás funciones delegadas por la oficina de  planificación y presupuesto y aquellas que le asigne el gerente Municipal.