Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco+51 84 226353
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

Oficina de Imagen Institucional

Artículo 22°. De la Oficina de Imagen Institucional es un Órgano de Apoyo de alcaldía tiene como objetivo ejecutar y controlar el sistema de comunicaciones de la municipalidad, estableciendo y manteniendo informado a los vecinos y público en general sobre los asuntos de gestión municipal, se encarga de las relaciones publicas y asuntos protocolares del concejo municipal, alcaldía y gerencia municipal, con el fin de velar por la buena imagen institucional de la municipalidad con los vecinos y con la colectividad en general, difundiendo a través de los medios idóneos la ejecución de los programas, proyectos y actividades que realiza el municipio.

Artículo 23°.Son funciones de la Oficina de Imagen institucional

  1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades de relaciones públicas, información, protocolo y aquellas que conlleven a la mejora continua de las comunicaciones e imagen institucional.
  2. Dirigir los procesos de difusión de las actividades, proyecciones y logros de la gestión y de las áreas de la municipalidad.
  1. Dirigir y supervisar los programas y acciones de comunicación, información e imagen institucional sobre la problemática municipal en general.
  2. Dirigir las políticas institucionales de interrelación con los medios de comunicación masiva en general.
  3. Dirigir la realización de las conferencias de prensa, sobre asuntos de interés municipal.
  4. Dirigir y supervisar las políticas, planificar y controlar las actividades de orientación e información a los contribuyentes.
  5. Implementar las acciones de comunicación, información e imagen institucional de la municipalidad.
  6. Elaborar, proponer y ejecutar el Plan Operativo Institucional correspondiente a la oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, disponiendo eficiente y eficazmente de los recursos económicos, materiales y equipos asignados.
  7. Otras funciones que le sean asignadas en función al cargo.