Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco940117100
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA.

En estricto cumplimiento del DU-033-2020, norma extraordinaria que establece medidas para reducir el impacto de las acciones de emergencia sanitaria por la presencia del CORONAVIRUS en el país.
En tal sentido, conforme al trabajo de la COMISIÓN DE COMPRAS conformada en su momento por autoridades del distrito se ha hecho la adquisición de los productos de la CANASTA BÁSICA de alimentos a ser distribuida entre las familias más vulnerables del ámbito de Challabamba, cumpliendo estrictamente las recomendaciones y directivas establecidas para esta ocasión.
La distribución de la canasta de alimentos se realizará también con participación activa de las COMISIÓN de autoridades y con la fiscalización libre y legal de los señores regidores de la municipalidad y la participación de los señores presidentes comunales y tenientes gobernadores; quiénes también estuvieron en la elaboración de los padrones de beneficiarios.
QUÉDESE EN SU CASA, QUÉDESE EN SU COMUNIDAD…LA CANASTA DE ALIMENTOS, SERÁ ENTREGADA AHÍ.

Notas de Prensa

CHALLABAMBA CON AGUA SEGURA

DISTRITO DE CHALLABAMBA, PARTICIPA EN CONCURSO DE IMPLEMENTACIÓN DE JASSWASI EN LA ETAPA REGIONAL.

Ver más

LOZA DEPORTIVA BOMBON – CHALLABAMBA

En la comunidad de Bombón, se efectúa el avance de los trabajos de la construcción del espacio deportivo, consistente en una loza, que servirá para la práctica de actividades deportivas de los niños, jóvenes y todos los integrantes de esta importante comunidad.

Ver más

EL GOBIERNO LOCAL ORGANIZA MATRIMONIO CIVIL MASIVO.

POR EL ANIVERSARIO DISTRITAL DE CHALLABAMBA, EL GOBIERNO LOCAL ORGANIZA MATRIMONIO CIVIL MASIVO. Los Matrimonios Civiles comunitarios son la unión de dos personas que se realiza voluntariamente ante la ley con el fin de hacer vida común y organizados por las municipalidades. El matrimonio es mucho más que amor, sabrás que tu pareja es la […]

Ver más