Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco940117100
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA.

En estricto cumplimiento del DU-033-2020, norma extraordinaria que establece medidas para reducir el impacto de las acciones de emergencia sanitaria por la presencia del CORONAVIRUS en el país.
En tal sentido, conforme al trabajo de la COMISIÓN DE COMPRAS conformada en su momento por autoridades del distrito se ha hecho la adquisición de los productos de la CANASTA BÁSICA de alimentos a ser distribuida entre las familias más vulnerables del ámbito de Challabamba, cumpliendo estrictamente las recomendaciones y directivas establecidas para esta ocasión.
La distribución de la canasta de alimentos se realizará también con participación activa de las COMISIÓN de autoridades y con la fiscalización libre y legal de los señores regidores de la municipalidad y la participación de los señores presidentes comunales y tenientes gobernadores; quiénes también estuvieron en la elaboración de los padrones de beneficiarios.
QUÉDESE EN SU CASA, QUÉDESE EN SU COMUNIDAD…LA CANASTA DE ALIMENTOS, SERÁ ENTREGADA AHÍ.

Notas de Prensa

ACUERDO DE CONSEJO Nº 007-2021-MDCH-CM/SG.

El Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Challabamba de la Provincia de Paucartambo cusco. EN SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL en fecha 12 de marzo del 2021; la solicitud de licencia de Gose de haber por motivos de salud por su Alcalde de la Municipalidad Distrital de Challabamba, Sr. Bladimiro Alvarez Muñoz.

Ver más

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº0031-2021-A/MDCH-SG.

RESOLUCIION DE ALCALDIA Nº 0031-2021-A/MDCH-SG. el informe Nº015-2021-NYLCL/SSOMA/RRHH/MDCH, de fecha 02 de marzo del 2021,emitido por el Responsable del Área SSOMA , Nelson Yamir Collantes Lopez informando la actualización y/o respuesta frente a los casos confirmados de COVID – 19 En la entidad, Y la Suspensión de trabajo presencial como parte de las mediadas preventivas […]

Ver más