MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA IMPLEMENTA BIBLIOTECA VIRTUAL RECOMENDAMOS LECTURA EN ESTAS 脡POCAS DE COVID 19.

Las bibliotecas, en tanto que puertas de acceso a los conocimientos y a la cultura, desempe帽an una funci贸n fundamental en la sociedad. Los recursos y los servicios que ofrecen dan la oportunidad de aprender, sirven como apoyo a la alfabetizaci贸n y a la educaci贸n, y ayudan a dar forma a las nuevas ideas y perspectivas que son vitales dentro de una sociedad creativa e innovadora.
Con apoyo de la ASOCIACI脫N AYNI, pensando en fortalecer el h谩bito de lectura en la juventud y familia challabambina, el alcalde Bladimiro Alvarez Mu帽oz, y el Concejo Municipal de Challabamba, ofrecen esta alternativa innovadora.
ALGUNOS LIBROS SON PROBADOS, OTROS DEVORADOS, POQU脥SIMOS MASTICADOS Y DIGERIDOS
A LEER CHALLABAMBA!!!
LA CULTURA ES DESARROLLO SOCIAL!!!

Gerencia Desarrollo Social

Las bibliotecas digitales son puerta de acceso al patrimonio cultural y cient铆fico. Tratan de solventar la brecha informacional a trav茅s del acceso y la difusi贸n de contenidos digitales, aunque para ello haya que solucionar antes la brecha digital existente.Las bibliotecas, en tanto que puertas de acceso a los conocimientos y a la cultura, desempe帽an una […]

Ver m谩s

I FERIA DE LA ASOCIACI脫N “SOL NACIENTE” DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIO, ARTESANAL Y GASTRON脫MICA de las personas con discapacidad del valle de Challabamba gracias a la organizaci贸n de OMAPED y la junta directiva de la asociaci贸n SOL NACIENTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Ver m谩s

EL CAMPEONATO DE VOLEY Y FULBITO 脥NTER INSTITUCIONES ORGANIZADO POR LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA SE DESARROLLO CON TOTAL 脡XITO.

Se realiz贸 con la participaci贸n de 10 equipos en fulbito y en voley participaron 06 equipos, y como primer lugar se corono la I.E.S ramiro priale priale- A- segundo lugar I.E.S. ramiro priale priale -B. y en campeonato de fulbito se corono como campe贸n municipio -A. segundo lugar alianza magisterial.