Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco940117100
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA, DESARROLLÓ CON MUCHO ÉXITO, LA XVII FERIA REGIONAL, AGROPECUARIA, ARTESANAL,GASTRONÓMICA; TABLADA GANADERA Y EL IV FESTIVAL DEL CAFÉ CHALLABAMBINO.

Con el propósito de promover la participación de productores agropecuarios, agro industriales y artesanos del distrito y también de los productores cafetaleros; y con la presidencia del señor alcalde distrital Bladimiro Álvarez Muñoz, el apoyo de los regidores y el accionar de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Challabamba, se desarrolló con marcado éxito esta importante evento con actividades como:
1.- Concurso de productos agrícolas.
2.- Concurso y juzgamiento de animales menores y mayores.
3.- Concurso de gastronomía.
4.- Concurso de artesanía.
5.- Concurso de tostado de café.
6.- Concurso de canto y música.
7.- Elección de la señorita CAFÉ 2019.
8.- Presentación de danzas.
9.- Corrida de toros, doma de potros, laceo de chanchos.
Resultando exitosa esta importante actividad que sirve de espacio comercial y de promoción para nuestros productores.
Al final de los concursos la municipalidad hizo entrega de premios e incentivos a todos los ganadores.

Notas de Prensa

ACUERDO DE CONSEJO Nº 007-2021-MDCH-CM/SG.

El Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Challabamba de la Provincia de Paucartambo cusco. EN SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL en fecha 12 de marzo del 2021; la solicitud de licencia de Gose de haber por motivos de salud por su Alcalde de la Municipalidad Distrital de Challabamba, Sr. Bladimiro Alvarez Muñoz.

Ver más

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº0031-2021-A/MDCH-SG.

RESOLUCIION DE ALCALDIA Nº 0031-2021-A/MDCH-SG. el informe Nº015-2021-NYLCL/SSOMA/RRHH/MDCH, de fecha 02 de marzo del 2021,emitido por el Responsable del Área SSOMA , Nelson Yamir Collantes Lopez informando la actualización y/o respuesta frente a los casos confirmados de COVID – 19 En la entidad, Y la Suspensión de trabajo presencial como parte de las mediadas preventivas […]

Ver más