MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA, DESARROLLÓ CON MUCHO ÉXITO, LA XVII FERIA REGIONAL, AGROPECUARIA, ARTESANAL,GASTRONÓMICA; TABLADA GANADERA Y EL IV FESTIVAL DEL CAFÉ CHALLABAMBINO.

Con el propósito de promover la participación de productores agropecuarios, agro industriales y artesanos del distrito y también de los productores cafetaleros; y con la presidencia del señor alcalde distrital Bladimiro Álvarez Muñoz, el apoyo de los regidores y el accionar de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Challabamba, se desarrolló con marcado éxito esta importante evento con actividades como:
1.- Concurso de productos agrícolas.
2.- Concurso y juzgamiento de animales menores y mayores.
3.- Concurso de gastronomía.
4.- Concurso de artesanía.
5.- Concurso de tostado de café.
6.- Concurso de canto y música.
7.- Elección de la señorita CAFÉ 2019.
8.- Presentación de danzas.
9.- Corrida de toros, doma de potros, laceo de chanchos.
Resultando exitosa esta importante actividad que sirve de espacio comercial y de promoción para nuestros productores.
Al final de los concursos la municipalidad hizo entrega de premios e incentivos a todos los ganadores.