LIMPIEZA Y DESINFECTADO TOTAL DE LA POBLACIÓN

ALCALDE DISTRITAL DE CHALLABAMBA, ORDENA LIMPIEZA Y DESINFECTADO TOTAL DE AMBIENTES DE MERCADO Y ENTREGA DE KITS DE PROTECCIÓN A EXPENDEDORES DE ABARROTES Y TIENDAS.
Alcalde distrital de Challabamba, Bladimiro Álvarez Muñoz, en cumplimiento de sus funciones y cuidando la salud de los challabambinos, mediante la oficina del Área Técnica Municipal – ATM, dispuso la limpieza, lavado y desinfección de los ambientes del mercado modelo multiusos y de zonas de riesgo en la capital distrital. También se entregó las mascarillas o barbijos a las personas que atienden la venta de artículos de primera necesidad.
Todas estas acciones se desarrollan con el único objetivo de salvaguardar la salud de nuestra población.
TODOS CONTRA LA PROPAGACIÓN DEL COVID19!!!