LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL ES UNA DE LAS MEJORES TÉCNICAS DE REPRODUCCIÓN CONVENCIONAL QUE PRESENTA MEJORES TASAS DE MEJORAMIENTO GENÉTICO, PORQUE SE USAN PAJILLAS DE TOROS EVALUADOS CON ESTADÍSTICAS

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABVAMBA, REALIZA CURSO DE CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN DE PROMOTORES EN INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Y esta actividad conllevará a cambios positivos importantes ya que mediante el desarrollo de capacidades para la crianza de ganado vacuno lechero se está capitalizando a los beneficiarios de la Comunidad, se activará la economía de compraventa de leche y otros con ello habrá mayor disponibilidad de recursos económicos.