INICIO DE LA OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN LA CAPITAL DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA

Se inician los trabajos de la obra de SANEAMIENTO BÁSICO en la capital distrital de Challabamba; este miércoles 16 de diciembre en la Plaza de Armas de Challabamba. El señor alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y regidores invitan a las autoridades, presidentes de las comunidades campesinas, alcaldes de Centros Poblados y vecinos a este importante ACTO DE INICIO DE LA EJECUCIÓN FÍSICA de esta obra esperada y anhelada por la población del distrito. Se espera que con esta obra las familias challabambinas puedan tener agua segura y de calidad en sus domicilios, asimismo generar puestos de trabajo y movimiento económico en nuestro distrito. JUNTOS TRABAJAMOS !!!POR EL DESARROLLO DE CHALLABAMBA!!!

SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE INMUEBLES

La Municipalidad Distrital de Challabamba – Paucartambo -Cusco, viene tramitando el saneamiento físico legal de bienes inmuebles de propiedad del estado de conformidad con lo dispuesto por el decreto supremo 130-2001-EF

INICIO DE LA OBRA SANEAMIENTO BÁSICO EN LA CAPITAL DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA

Se inician los trabajos de la obra de SANEAMIENTO BÁSICO en la capital distrital de Challabamba; este miércoles 16 de diciembre en la Plaza de Armas de Challabamba. El señor alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y regidores invitan a las autoridades, presidentes de las comunidades campesinas, alcaldes de Centros Poblados y vecinos a este importante ACTO […]

REACTIVACION ECONOMICA

23 de diciembre. Campo Ferial Inkachaca Continuamos con la promoción y acceso al mercado de nuestros productores challabambinos, participa y pon a la vista de los compradores y visitantes lo mejor de tu producción agropecuaria, artesanal y gastronómica , COMPRA, EXPOSICION Y VENTA JUNTOS REACTIVAMOS NUESTRAS ECONOMÍAS.