GOBIERNO LOCAL DE CHALLABAMBA MEDIANTE PROYECTO PAPAS NATIVAS MEJORA ECONOMÍAS DE HERMANOS PRODUCTORES

La COVID-19 ha alterado miles de millones de vidas y ha puesto en peligro la economía mundial. En Challabamba se ejecuta el proyecto: MEJORAMIENTO DE LAS CAPACIDADES LOCALES PARA LA PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DE TUBÉRCULOS ANDINOS, PAPA, OCA, OLLUCO Y MASHUA. Con ello lograremos, con el paso del tiempo, un desarrollo económico y un bienestar social sustentable de la población, que cree mayores oportunidades a nuestros hermanos y hermanas y que permitan responder a mejores ingresos que expresen mejoras en los niveles de vida de la población Challabambina, especialmente en las comunidades y sectores como INCACANCHA, CHIMUR, YURACT’URUYOC Y UTCAMARCA. Cuando la agricultura crece rápidamente, se alcanzan normalmente altas tasas de crecimiento económico. A medida que las economías crecen, las familias mejoran sus economías e ingresos.