ENTREGAN MODERNO LOCAL DEL CENTRO DE SALUD CHALLABAMBA.

¡LA ESPERA TERMINÓ!!!
Hoy 15 de setiembre, en el día central de la Festividad de la Virgen Ch’anka 2020; en el distrito de Challabamba se concretó el acontecimiento importante, el Gobierno Regional del Cusco mediante la Gerencia Regional de Infraestructura cargo del ingeniero YABEL SILVA GUEVARA, hizo entrega para su funcionamiento de la infraestructura construida del moderno local del CENTRO DE CHALLABAMBA que por sus componentes es de la categoría I-4; la entrega se hizo previa verificación de los equipos técnicos de la Gerencia Regional de Infraestructura y de la Dirección Regional de Salud – DIRESA, de todos los ambientes y equipos que comprenden este moderno local. Por parte de la Dirección Regional de Salud, se hizo presente el Dr. JUAN ALBERTO SPELUCIN RUNCIMA. Director de esta importante entidad de la salud.
La conclusión y entrega de esta moderna infraestructura de salud es resultado de las múltiples gestiones realizadas por parte del alcalde distrital de Challabamba señor BLADIMIRO ÁLVAREZ MUÑOZ; que mediante documentos, visitas y coordinaciones han hecho posible la instalación de la energía trifásica para el funcionamiento de los equipos con los cuales ha sido implementado este centro de salud.
En la ceremonia y cumpliendo los protocolos sanitarios estuvieron autoridades provinciales, distritales y representantes de organizaciones de base del distrito.
EN CHALLABAMBA, TENIENDO NUESTRO NUEVO CENTRO DE SALUD NOS FORTALECEMOS EN LA LUCHA PARA CONTENER EL CORONAVIRUS.