Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco+51 84 226353

EL CAMPEONATO DE VOLEY Y FULBITO ÍNTER INSTITUCIONES ORGANIZADO POR LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA SE DESARROLLO CON TOTAL ÉXITO.

Se realizó con la participación de 10 equipos en fulbito y en voley participaron 06 equipos, y como primer lugar se corono la I.E.S ramiro priale priale- A- segundo lugar I.E.S. ramiro priale priale -B. y en campeonato de fulbito se corono como campeón municipio -A. segundo lugar alianza magisterial.

Gerencia Desarrollo Social

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHALLABAMBA IMPLEMENTA BIBLIOTECA VIRTUAL RECOMENDAMOS LECTURA EN ESTAS ÉPOCAS DE COVID 19.

Las bibliotecas digitales son puerta de acceso al patrimonio cultural y científico. Tratan de solventar la brecha informacional a través del acceso y la difusión de contenidos digitales, aunque para ello haya que solucionar antes la brecha digital existente.Las bibliotecas, en tanto que puertas de acceso a los conocimientos y a la cultura, desempeñan una […]

I FERIA DE LA ASOCIACIÓN “SOL NACIENTE” DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIO, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA de las personas con discapacidad del valle de Challabamba gracias a la organización de OMAPED y la junta directiva de la asociación SOL NACIENTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.