CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PAROBAMBA, ANEXO DE INCACANCHA DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA, PROVINCIA DE PAUCARTAMBO-DEPARTAMENTO DE CUSCO

BUENAS NOTICIAS PARA LOS POBLADORES DEL ANEXO DE INCACANCHA, ALCALDE BLADIMIRO ÁLVAREZ MUÑOZ Y REGIDORES DAN INICIO A LA OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO.
Por fin…..dijeron los hermanos del anexo de Incacancha, luego que el alcalde distrital Bladimiro Álvarez Muñoz, acompañado de los regidores, y autoridades locales del centro poblado de Parobamba iniciaron los trabajos de la obra CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN SANITARIA DE EXCRETAS EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE PAROBAMBA, ANEXO DE INCACANCHA DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA, PROVINCIA DE PAUCARTAMBO-DEPARTAMENTO DE CUSCO. Esta vez según los propios pobladores de este anexo lejano, pero parte del distrito de Challabamba; por fin vieron materiales, tuberías, personal de técnicos y obreros quienes en un periodo de 6 meses entregarán la obra terminada que beneficiará casi a 30 familias. Vimos hermanas y hermanos quienes con lágrimas de alegría dijeron que por fin van a tomar agua segura y tendrán servicios higiénicos de calidad.
El alcalde distrital indicó que, conforme a sus ofrecimientos políticos, cumplirá todo lo comprometido a pesar de los recortes presupuestales que sufren los gobiernos locales. Por parte de la población hubo muestras de cariño y compromiso con la autoridad local.
LOS PROYECTOS COMO ESTE DE SANEAMIENTO BÁSICO, CIERRAN BRECHAS DE SERVICIO PARA NUESTROS HERMANOS DE LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS.