CREACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE PAROBAMBA – ANEXO DE INCACANCHA.

Avanza la ejecución de la OBRA DE CREACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN DE EXCRETAS EN LA COMUNIDAD DE PAROBAMBA – ANEXO DE INCACANCHA. El alcalde distrital de Challabamba, hace seguimiento de las diferentes obras que se ejecutan en nuestro distrito de Challabamba, como esta obra de SANEAMIENTO BÁSICO con agua segura y servicios sanitarios para las familias challabambinas del anexo de Incacancha de la comunidad de Parobamba. Las partidas físicas se avanzan conforme a lo planificado y pronto se hará entrega a los hermanos de esta importante zona. Cabe resaltar también la participación y colaboración de los beneficiarios para el avance de este trabajo.