GESTIÓN MUNICIPAL QUE TRABAJA POR LAS POBLACIONES MÁS LEJANAS DE CHALLABAMBA.
Se reinician los trabajos de la obra CREACIÓN DE LA TROCHA CARROZABLE PUCARÁ – CHURUYOC, COMUNIDAD DE CHURUYOC, DISTRITO DE CHALLABAMBA, PAUCARTAMBO-CUSCO; obra de apertura de una carretera que permitirá a las poblaciones de las zonas fronterizas del distrito tener medio de comunicación y acceso al mercado, a la educación y a mejores condiciones de vida. El alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y personal de la gerencia de Infraestructura reiniciaron los trabajos, con presencia de maquinaria pesada.
Las carreteras unen pueblos y permiten mejores condiciones de vida a las poblaciones y mejoran la potencialidad productiva de los hermanos del campo.