Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco940117100
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

AVANZA EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “Creación de los Servicios de Transitabilidad Desde la Comunidad de Sahuay a la Comunidad de Parobamba.

LOS PUENTES CUMPLEN UNA ACCIÓN DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA PRODUCTIVIDAD DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA, YA QUE MEJORAN LAS CONDICIONES PARA NUESTROS HERMANOS DE LA PARTE BAJA DEL DISTRITO.GESTIÓN MUNICIPAL QUE ENCABEZA EL ALCALDE BLADIMIRO ÁLVAREZ MUÑOZ, AVANZA EN LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “Creación de los Servicios de Transitabilidad Desde la Comunidad de Sahuay a la Comunidad de Parobamba, Distrito de Challabamba, Provincia de Paucartambo-Cusco”Los puentes carreteros también cumplen dicha función y se caracterizan por conectar caminos, carreteras y libramientos sin importar la existencia de estrechos, acantilados, ríos o formaciones de roca. … En esta ocasión conforme a lo planificado técnica y presupuestalmente la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Challabamba; sigue avanzando con la ejecución de esta importante y vital obra que permitirá mejorar las condiciones de transporte y traslado para las diferentes poblaciones de las comunidades de la parte baja del distrito; asimismo dinamizará las condiciones de traslado de productos agropecuarios de los hermanos que trabajan frutales, café y otros, especialmente para las poblaciones que pertenecen a los Centros Poblados de Otocani y Parobamba.En la fecha personal de obreros con la dirección del residente de la obra y el seguimiento de la oficina de supervisión, realizan ya el vaciado del estribo de apoyo de la margen derecha para que en el siguiente paso se proceda a instalar la estructura del puente Mabey que unirá pueblos y mejorará las condiciones de vida de los hermanos challabambinos de la parte baja.

Notas de Prensa

ACUERDO DE CONSEJO Nº 007-2021-MDCH-CM/SG.

El Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Challabamba de la Provincia de Paucartambo cusco. EN SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL en fecha 12 de marzo del 2021; la solicitud de licencia de Gose de haber por motivos de salud por su Alcalde de la Municipalidad Distrital de Challabamba, Sr. Bladimiro Alvarez Muñoz.

Ver más

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº0031-2021-A/MDCH-SG.

RESOLUCIION DE ALCALDIA Nº 0031-2021-A/MDCH-SG. el informe Nº015-2021-NYLCL/SSOMA/RRHH/MDCH, de fecha 02 de marzo del 2021,emitido por el Responsable del Área SSOMA , Nelson Yamir Collantes Lopez informando la actualización y/o respuesta frente a los casos confirmados de COVID – 19 En la entidad, Y la Suspensión de trabajo presencial como parte de las mediadas preventivas […]

Ver más