AUTORIDADES, SUPERVISAN Y SENSIBILIZAN A LOS EXPENDEDORES DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD

Hoy domingo, día donde la mayor parte de las familias hacen sus compras semanales en el distrito de Challabamba, las autoridades de la Municipalidad Distrital, Sub prefectura, Juzgado de Paz No Letrado y profesionales de salud del Centro de Salud Challabamba, recorrieron los establecimientos de venta de abarrotes, boticas, espacios de venta de productos agrícolas y afines a fin de verificar el estricto cumplimiento del DS 0044 – 2020-PCM y otras normas en lo siguiente:
– Guardar la distancia social.
– Uso de Barbijos o tapabocas.
– Evitar aglomeraciones.
Se ha encontrado que en la mayoría de los casos hay compromiso de cumplir con lo estipulado por el estado y las autoridades. A las personas que incumplían se ha sensibilizado a cuidar su salud y del los vecinos.
El equipo de serenazgo de la municipalidad hizo el acompañamiento y también efectivos de la PNP de la comisaría de Paucartambo apoyaron