Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco940117100
Horario de atención: Lunes-Viernes 8:00-17:00

AUTORIDADES, SUPERVISAN Y SENSIBILIZAN A LOS EXPENDEDORES DE ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD

Hoy domingo, día donde la mayor parte de las familias hacen sus compras semanales en el distrito de Challabamba, las autoridades de la Municipalidad Distrital, Sub prefectura, Juzgado de Paz No Letrado y profesionales de salud del Centro de Salud Challabamba, recorrieron los establecimientos de venta de abarrotes, boticas, espacios de venta de productos agrícolas y afines a fin de verificar el estricto cumplimiento del DS 0044 – 2020-PCM y otras normas en lo siguiente:
– Guardar la distancia social.
– Uso de Barbijos o tapabocas.
– Evitar aglomeraciones.
Se ha encontrado que en la mayoría de los casos hay compromiso de cumplir con lo estipulado por el estado y las autoridades. A las personas que incumplían se ha sensibilizado a cuidar su salud y del los vecinos.
El equipo de serenazgo de la municipalidad hizo el acompañamiento y también efectivos de la PNP de la comisaría de Paucartambo apoyaron

Notas de Prensa

ACUERDO DE CONSEJO Nº 007-2021-MDCH-CM/SG.

El Consejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Challabamba de la Provincia de Paucartambo cusco. EN SESION EXTRAORDINARIA DE CONSEJO MUNICIPAL en fecha 12 de marzo del 2021; la solicitud de licencia de Gose de haber por motivos de salud por su Alcalde de la Municipalidad Distrital de Challabamba, Sr. Bladimiro Alvarez Muñoz.

Ver más

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº0031-2021-A/MDCH-SG.

RESOLUCIION DE ALCALDIA Nº 0031-2021-A/MDCH-SG. el informe Nº015-2021-NYLCL/SSOMA/RRHH/MDCH, de fecha 02 de marzo del 2021,emitido por el Responsable del Área SSOMA , Nelson Yamir Collantes Lopez informando la actualización y/o respuesta frente a los casos confirmados de COVID – 19 En la entidad, Y la Suspensión de trabajo presencial como parte de las mediadas preventivas […]

Ver más