Plaza de Armas s/n Challabamba - Paucartambo - Cusco+51 84 226353

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y regidores encabezaron esta actividad, recordando el 8 de marzo y ratificando el compromiso de trabajar por mejores condiciones de vida para nuestras hermanas del distrito.
VIVAN LAS MUJERES CHALLABAMBINAS!!!!

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

POR UN FUTURO MEJOR CHALLABAMBA AVANZA!!! FELIZ DÍA DE LAS MUJERES CHALLABAMBINAS.Con actividades litúrgicas, pasacalle y ceremonia, la gestión municipal 2019 – 2022, en forma anticipada rinde homenaje a las mujeres luchadoras y trabajadoras del distrito de Challabamba.Alcalde Bladimiro Álvarez Muñoz y regidores encabezaron esta actividad, recordando el 8 de marzo y ratificando el compromiso […]

LA ANEMIA

GESTIÓN MUNICIPAL 2019 – 2022, DEL DISTRITO DE CHALLABAMBA, COMPROMETIDA EN LA ERRADICACIÓN DE LA ANEMIA Y LA DESNUTRICIÓN CRÓNICA.

I FERIA DE LA ASOCIACIÓN “SOL NACIENTE” DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIO, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA de las personas con discapacidad del valle de Challabamba gracias a la organización de OMAPED y la junta directiva de la asociación SOL NACIENTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD.